El Club de los 27, es el nombre dado al grupo de músicos que han fallecido a los 27 años. Aunque la mayoría de las muertes están relacionadas con el abuso de drogas o alcohol, como la mas reciente de Amy Winehouse. Muchos de ellos tenían otros problemas psicológicos. Muerto a los 27 años, el precio más alto de la fama ?

Kurt Cobain. Murió el 5 de abril de 1994. Miembro fundador, cantante, guitarrista y compositor de Nirvana. Cobain fue encontrado muerto en su casa tres días después de haberse suicidado. Una alta concentración de heroína y trazas de Valium se encontraron también en su cuerpo.
SinFundamento

Amy Winehouse. Murió el 23 de julio de 2011. Aunque la autopsia todavía está en marcha, las fuentes han nombrado los éxtasis como la posible causa de su muerte.
SinFundamento

Jimi Hendrix. Murió el 18 de septiembre de 1970. Fue cantante y compositor de The Jimi Hendrix Experience y Band of Gypsys. La autopsia mostró que Hendrix se habia asfixiado con su propio vomito después de combinar pastillas para dormir y vino.
SinFundamento

Janis Joplin. Fallecio un 4 de octubre de 1970. Vocalista principal y compositora de Big Brother y la Holding Company, The Kozmic Blues Band y Full Tilt Boogie Band. Causa de la muerte: sobredosis de heroína.
SinFundamento

Jim Morrison. Fallecimiento, 3 de julio de 1971. Cantante y compositor en The Doors. Aunque no se realizó autopsia debido a que el médico forense no encontró evidencias, se cree que Morrison murió de una sobredosis de heroína, a pesar de que su muerte fue resultado de una insuficiencia cardíaca. La controversia aún rodea su muerte.
SinFundamento

Brian Jones. Murio un 3 de julio de 1969. Fundador de los Rolling Stones, guitarrista y multi-instrumentista. Jones fue encontrado muerto en su piscina. Causa de la muerte, abuso de drogas y alcohol.
SinFundamento

Ron Mckernan. Muerto un 8 de marzo de 1973. Miembro fundador, teclista y cantante de los Grateful Dead. McKernan murió como consecuencia de una hemorragia gastrointestinal, provocada por su alcoholismo.
SinFundamento

Ehhhh no te vayas sin comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *